martes, 16 de octubre de 2012

25 de octubre - Próxima quedada de bienvenida :)

Siii, esto va a ser una super party!!!

Hola a todas!!

El club crece día a día!! Ya son un montón las chicas que se han interesado por el club y lo que se está empezando a cocinar por aquí. Todas super majas, saladas, divertidas y muy... MUY mañosas (otra cosa no, pero en el club handmade Zgz, somos mañosas por partida doble jeje).

Sabemos que queréis uniros cuanto antes y las demás os esperamos con los brazos abiertos, con muchas ganas de daos la bienvenida :) Así que muy atentas que allá va toda la info de la próxima quedada.

DÍA: JUEVES 25 DE OCTUBRE

HORA: DE 19 A 21H. (Sí, podéis uniros en cualquier momento cuando podáis.)

LUGAR: quedaremos en el espacio expositivo LASALA. Nos han cedido el espacio que tienen en c/las Armas, 78. Os dejo un link a su web para que echéis un ojillo a lo que hacen http://lasala-zaragoza.com/

¿QUÉ VAMOS A HACER?:
  •  Intercambiaremos unos regalitos hechos por nosotras mismas. VIVA EL DIY!! Las chicas que vengáis, tenéis que traer un detalle hecho por vosotras para otra miembro del club. No sabremos quién recibirá nuestro detalle hasta que estemos allí, ¿¿quién se muere de la emoción?? jeje. Y no, no os preocupéis por hacer un super regalo. Solo vamos a romper un poco el hielo y ver algunas cositas bonitas que podemos hacer. ¡Animaos!
  • Informaremos a las chicas que se unen al club de lo que se ha hecho hasta ahora. En el club, todas somos iguales, y queremos que las que os incorporéis ahora, sepáis todo lo que hemos hablado y que  opinéis, votéis, debatáis...En fin, que empecéis a formar parte del club activamente.
  • Decidiremos algunos asuntos pendientes, como los primeros talleres, o la fiesta inauguración que planeamos para diciembre (y hasta aquí puedo leer, el resto es top secret!).
  • Comeremos alguna cosa rica (podéis traer algo que os apetezca compartir), charlaremos y conoceremos gente muy maja a la que le gustan las cosas bonitas, como a ti y pasaremos un ratito genial entre chicas!
Venga, no me digáis que no es un buen plan ;) ¿¿Quién se apunta??


2 comentarios: