lunes, 14 de enero de 2013

Taller de paquetería


Antes de Navidades nos juntamos un grupito para hacer un taller de paquetería en el que aprendimos y practicamos un montón de trucos y formas de envolver nuestros regalos y dejarlos requetepreciosos (sí sí, este año hemos tenido los árboles de Navidad con los regalos más bonitos del mundo mundial jiji). Echad un ojo a lo que hicimos...


Añadir leyenda
Marimar, la profe y miembra del club, nos propuso varias formas diferentes para envolver y decorar, y después pusimos a prueba su creatividad con preguntas y objetos que llevamos curiosos de envolver. Nos sorprendió un montón cómo con cuatro cosillas podía apañar un regalo y dejarlo que ni salido de los Harrods!


Sacamos en claro que no hay que tirar nada en casa (arriba el reciclaje!) y, aunque aprendimos algo de técnica... la cuestión es echarle imaginación ;) Usamos plumas, hilo, blondas, trozos de papel de regalo, ramas, piedras...


A partir de ahora no hay paquete raro que se nos resista. Marimar nos enseñó truquillos para envolver peluches, paquetes redondos o cómo presentar varios regalos pequeños en un solo envoltorio. También practicamos cómo presentar los regalos en forma de camisa con corbata o pajarita, en forma de bolso o cartera de mano...o decorados con grandes lazos.


Gracias a Marimar por compartir su tiempo y conocimiento con todas. Nos quedamos encantadas. Ahora que ya sabemos envolverlos, en la próxima esperamos que nos enseñe más truquitos para la decoración de los paquetes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario