domingo, 5 de enero de 2014

Diciembre Rojo, Enero Metálico

Feliz año a todo el mundo!

Esperamos que hayas sido muy buen@s este año pasado y los Reyes Magos, que están a puntito de llegar , no dejen carbón en ninguna casa.

Este mes pasado hemos estado algo más ajetreadas de los normal, como ya os podéis imaginar llegadas estas fechas cada una se encierra en su casita a crear cosas estupendas para regalar. Con el comienzo de año esperamos volver a la normalidad, hacer algún taller (y luego colgar el post oportuno para poneros los dientes largos y que os animéis a uniros al club) y empezar a planear alguna actividad especial de esas que tanto nos gustan.

De momento, hasta que podamos contar novedades, os dejamos otro resumen de nuestro evento fotográfico. Diciembre fue un mes en el que el listón estuvo altísimo. Si os metéis a ver todas las fotos veréis como hay auténticas obras de arte (enlaces a Facebook y Flickr)


Fue un mes con mucha participación y eso nos encanta! Este mes queremos que haya por lo menos el mismo número de fotos colgadas en el muro, así que necesitamos que cargues la batería de la cámara y os pongáis a disparar a diestro y siniestro. Enero se tiene que teñir de colores metálicos!

1 comentario: