jueves, 20 de febrero de 2014

Creativa Zaragoza 2014

Como os contábamos en el último post, estábamos desaparecidas, pero tramando cosas que por fin podemos contar. El domingo 2 de Marzo vamos a estar en Creativa Zaragoza!


Vamos a ir por partes...

Para los que no sepáis que es Creativa (ya os vale!), es un salón de manualidades, labores y bellas artes, es decir, nuestra perdición! Hay un montón de talleres interesantes y expositores que nos tientan con sus novedades y precios.
Este año, han cambiado de ubicación y se celebrará en el Palacio de Congresos, así que la accesibilidad es todavía mejor.

Dicho esto, ahora viene contaros lo que haremos allí...
Igual que hicimos el día solidario, vamos a estar elaborando almohadas corazón para el Proyecto Micky. Como ya os contamos hace tiempo, el Proyecto Micky consiste en elaborar almohadas destinadas a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama. 
Tenemos unas cuantas almohadas en "stock", pero todavía nos queda terminar algunas, empaquetarlas y añadir una tarjeta para dar mucho ánimo a las mujeres que están pasando por ese proceso.
El Síndrome Lanar va a colaborar aportándonos el material que nos falta, y Creativa nos deja un hueco en el espacio de talleres.

Podéis pasaros a vernos y a ayudarnos. Vamos a intentar sorprenderos ya que ese fin de semana es Carnaval ;)

Nos vemos el día 2 de Marzo en Creativa Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario